miércoles, 27 de abril de 2011

Capítulo X: La magia interior

-       Más vale que me des el libro o tus dragones acabaran muertos. -
Dijo Malas Pintas amenazando a la chica.

-       Vale, te daré el libro, pero tú ve preparando a los dragones.
-       Contestó Alima, desafiante.

Entonces,  mientras el mago Malas Pintas se fue a buscar a los dragones, Alima se acercó a los arbustos a por el libro, que lo tenía Nestor,  lo cogió y se acercó otra vez a la gran puerta del castillo a esperar que el mago saliera.

No pasó mucho tiempo cuando Malas Pintas salió del castillo,  los dos se acercaron muy cautelosos e hicieron el cambio.  Alima le dio el libro mientras que, al mismo tiempo, Malas Pintas le daba los dragones.

Cuando hicieron el cambio, Nestor salió de los arbustos y se montó en su dragón rápidamente, mientras que Alima, haciendo lo mismo dijo: 

-       Ya estaba deseando volver a montarte.

Los dos chicos se fueron a la cueva, dejaron los dragones y se volvieron a sus casas.

Al día siguiente los dos madrugaron y se fueron directos a la cueva.
Mientras paseaban hacia la cueva los dos pensaron lo mismo: “debemos cambiar el escondite de los dragones, ya que allí no podían continuar, debido a que en cualquier momento podría aparecer el mago Malas Pintas pidiéndoles el libro."

         Los dos chicos se metieron en la cueva a por sus dragones y cuando salieron de allí. Sorpresa,  el mago Malas Pintas los esperaba.

-       Me habéis engañado, este libro no es el verdadero. ¡Me las vais a pagar! – Refunfuñó Malas Pintas.

En ese preciso momento, el mago lanzó una gran bola de fuego contra Alima. Néstor rápidamente reaccionó y tiró contra esa bola lo único que tenía entre manos… El verdadero libro mágico y de repente… El libro se consumió bajo las llamas de la gran bola de fuego.

Los tres se miraron incrédulos, el libro mágico había desaparecido, estaba hecho añicos, y ya no tenían nada para enfrentarse contra Malas Pintas. El mago enfadado se acercó a ellos con rabia y les gritó.

-       ¿Qué habéis hecho, inútiles? ¡Habéis roto el libro!¡Os matarééé!

Néstor se defiende del ataque de Malas Pintas
El mago lanzó con toda su energía una gran bola de fuego para acabar de una vez por todas con los chicos. La masa de fuego recortaba distancia, los chicos se intentaron proteger con las manos, pero su muerte era inevitable. De súbito la bola explotó y los niños estaban… Increíblemente estaban vivos, de sus brazos aparecieron unos escudos morados, casi   trasparentes. Los chicos no podían creer lo que estaba pasando y por fin comprendieron que la magia no estaba en el libro, sino en su interior.

Néstor, envalentonado por su nuevo descubrimiento,  creó una bola de lava, muy muy ardiente y la lanzó al mago. Malas Pintas hizo aparecer una cúpula de poder donde impactó la bola de Néstor y en seguida contraatacó con un extraño hechizo.
Un humo verde comenzó a brotar de las manos del hechicero, poco a poco esta niebla verdosa lo cubrió todo y Alima desapareció sin más…

                                          
Autora: Sara Telo Salcedo
Coautores: 3º ciclo

3 comentarios:

  1. Cuánta acción!

    Gran descubrimiento... " la magia... está en su interior"

    Una felicitación para Sara y coautores!

    ResponderEliminar
  2. El titula casi lo hemos sacado de tu frase jeje xD :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Menudo vuelco le habéis dado a la historia. ¡Seguid así!

    ResponderEliminar