miércoles, 2 de marzo de 2011

Reportaje sobre el blog

                        Reportaje sobre el blog.


El blog (tallerdeescritura2.blogspot.com) va sobre una historia de dos niños que tienen unas mascotas que son impresionantes (dragones)

Somos de Llanos del Caudillo (Ciudad Real), estudiamos en el Colegio Público el Oasis, nos alegramos de la historia que estamos fabricando. Tenemos entre 10 y 12 años

Es un libro lleno de fantasía.
Lo hemos hecho entre toda nuestra clase (3º ciclo)

Nació porque a unos alumnos se les ocurrió la idea de fabricar un blog, entonces le preguntamos al profesor que cómo se hacía, y a él se le ocurrió la idea de hacer una página donde se contase nuestra fantástica historia.
Para realizarla vamos rotando todos los alumnos/as para publicar nuestra gran historia
Esperamos que nos vaya bien ya que por lo pronto (posiblemente) nos hagan una entrevista sobre el blog y así poder sacar nuestro libro a la venta  y que todo el mundo pueda disfrutar nuestra fantástica historia leyendo nuestros capítulos. Nuestro profesor nos ayuda con las faltas de ortografía para que todo salga mejor.

Grupo A: Sara Telo Salcedo.
               Violeta Aguda Hernán.
               María Marín.



 






Este blog es un cuento que se publica cada tres días un capítulo, lo hacemos entre toda la clase de tercer ciclo.
Cuando terminamos cada capítulo lo corregimos y damos más  ideas, el cuento trata de dos niños que van a una biblioteca y se encuentran un libro mágico que no tiene letras (estaba en blanco), lo que escriben en él se hace realidad y cuando lo borran desaparece.
Si sale bien esperamos publicarlo en un libro.
Somos un grupo de alumnos que tenemos entre 10 y 12 años del colegio público el Oasis, que está situado en Llanos del caudillo, es una población pequeña de más de 700 habitantes, ubicada en Ciudad Real.
Este proyecto nos ha hecho aficionados a la lectura y a la escritura.

Grupo B: Alejandro Madrigal Morales.
               Carlos Madrigal Tebar.
               Iván Telo Salcedo.
               Stefan Calín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario